Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola,

¿Existe algun requerimiento dimensional para los CT y los CGBT?
Si el CT es de propiedad particular, ¿Puede estar ubicado en la misma sala que el CT? Si dispongo de 2 trafos en el CT ¿Deben estar en compartimentos diferentes?

Gracias
por
hola. yo también estoy liado con un tema parecido.
Lo mejor y más recomendable es mirar la normativa de la empresa suministradora Iberdrola, Endesa... en mi caso en Endesa, y podras encontrar todo lo referente a CT en Legislación>Seguridad industrial>Instalaciones eléctricas>Normas Particulares Sevillana-Endesa
Un saludo y suerte.
por
Anderson escribió:hola. yo también estoy liado con un tema parecido.
Lo mejor y más recomendable es mirar la normativa de la empresa suministradora Iberdrola, Endesa... en mi caso en Endesa, y podras encontrar todo lo referente a CT en Legislación>Seguridad industrial>Instalaciones eléctricas>Normas Particulares Sevillana-Endesa
Un saludo y suerte.

No he visto las normas particulares de Fecsa-Endesa, sabe alguien donde puedo encontrarlas

gracias
por
trib escribió:
Anderson escribió:hola. yo también estoy liado con un tema parecido.
Un saludo y suerte.

No he visto las normas particulares de Fecsa-Endesa, sabe alguien donde puedo encontrarlas

gracias

Nadie sabe donde puedo encontrarlas?????
por
¿Qué tal una llamadita a alguna oficina de la cía. en cuestión?
Palabras clave