Línea de media tensión bajo un arroyo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Actualmente se realizan perforaciones dirigidas sin ningun problema , incluso en vias urbanas de gran transito de vehiculos . Puedes pasar 2-3 tubos de 200 a suficiente profundidad ( yo creo que bajo el cauce actual , unos 2,50 - 3,00 m seria suficiente ) señalizando el cable a ambos lados del cauce ; todo ello previa autorización de organismo que regula y controla rieras , arroyos , etc. )
saludos :D
por
Lo logico y normal es que lo hagas con perforación dirigida horizontal, se comenzará la perforación unos metros antes del arroyo para cruzarlo a la profundidad que te marque la confederación o el organismo del que dependa el arroyo (Aqui puede ser la confederación o Aguas de Galicia). Yo dejaria una arqueta a cada lado del cruce y un tubo de reserva para el caso de averia.
por
Puedes opinar y estrujarte el cerebro, pero pide permiso al la Confederación hidrográfica y tendrás que hacer lo que ellos te digan.

Un asludo
Palabras clave