Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola tengo un problema con las bajas de corriente que me produce una maquina de soldar, incluso tengo un torno que al momento del arranque produce el mismo efecto.
Me gustaria saber si existe alguna forma para proteger la instalacion, o mas bien los aparatos conectados a esta, me doy cuenta de las bajas de corriente porque tengo un regulador al que conecto una de las computadoras, y ya e quemado algunos fusibles.
El problema es que tengo que usar continuamente la maquina, y el torno, asi como un par de computadoras.

De antemano muchas gracias.
Última edición por juanelo el 24 Mar 2011, 23:41, editado 1 vez en total
por
por
Encontre la forma de fabricar uno, hice el diseño en solid pero ahora el problema esque no lo quieren maquinar, algun tornero en la ciudad de durango que teabaje bien?
El tornillo funciona con un juego de tornillos de potencia en su interior, es decir que no es hidraulico.

Gracias por preguntar.
Palabras clave