Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, os expongo un caso que se me plantea por un cliente.

Tienen una finca en la cual hay un poste de Iberdrola juto en el limite de parcela con la carretera (ese es el punto de enganche determinado por Iberdrola).
A 150 metros del poste se va a levantar un pequeño pabellón agricola dentro de esa parcela.
En principio el armaro de medida va a ir junto al poste, en limite de parcela, por tanto hay una caja de fusibles en poste, un armario de medida abajo en una hornacina y 150 metros de derivación individual enterrada hasta cuadro generla de mando y protección del pabellón.

Según yo entiendo esto, no es necesario hacer proyecto de red de baja para Iberdrola, puesto que lo que va enterrado es la derivación individual y no la propia red de iberdrola, y así como no es necesario proyecto, pues tampco es necesario cumplir requisitos de iberdrola de canalizaciones enterradas, y creo que solo he de ceñirme a R.E.B.T. para canalizaciones enterradas.

¿Estoy en lo correcto o meto la gamba en alguna cosa?, un saludo y gracias.
por
Palabras clave