metodo exacto para el calculo de lineas de alta tension (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
jmamores escribió:Mira a ver si te sirve esto:

muchas gracias a todos por vuestra aportacion creo a todos los que estamos interesados por una u otra causa al tema,nos esta siendo de un interes muy grande. en particular a ti jmamores te pediria si pudieras facilitarme este documento en otro formato ha ser posible en word para poder editar las tablas es que no se como hacerlo en el que viene en el archivo que envias.animo que estamos haciendo un gran trabajo, dentro del foro.
por
Pues venga...a recursos, unas medallita para carlos nv y jmamores por estos aportes

(Vamos a tener que hacer unos premios anuales al mejor forero, premios naranja y limón, estrellas mejor ganadas, etc... :partiendo :partiendo :partiendo )
por
gasat escribió:...a ti jmamores te pediria si pudieras facilitarme este documento en otro formato ha ser posible en word para poder editar las tablas.

Se me ocurre que abras el archivo "em.HTML" con el Word, pinchando con el 2º del ratón sobre el archivo de marras y eligiendo la opción del menú desplegable "Abrir con". De esta forma tienes el documento en word.
por
jmamores escribió:
gasat escribió:...a ti jmamores te pediria si pudieras facilitarme este documento en otro formato a ser posible en word para poder editar las tablas.

Se me ocurre que abras el archivo "em.HTML" con el Word, pinchando con el 2º del ratón sobre el archivo de marras y eligiendo la opción del menú desplegable "Abrir con". De esta forma tienes el documento en word.

gracias por tu ayuda ,siguiendo tus pasos ya lo tengo pasado a word, perdon por lo de HA, CREO QUE NO SERA LA ULTIMA VEZ.
¿En este documento se recoje todo el procedimiento a seguir para el calculo de una linea de alta tension? es decir ,¿se recojen todas las formulas, hipotesis y demas? es muy importante para mi, pues estoy matriculado en esta asignatura y seria una guia a seguir por mi para la resolucion de los problemas que se me presenten a lo largo del curso.
cualquier documento de esta materia seguro que sera de mi interes, gracias por todo.
por
Hay un libro que está batante bien sobre el tema:

Lineas Aereas De Media Y Baja Tension de Fernando Bacigalupe Camarero

Aparte del archiconocido "Moreno Clemente"

Saludos
por
El otro día os dejé un enlace a la obra de Julián Moreno.
Pues bien, como tengo la suerte de conocerlo personalmente y verlo a menudo y además él sigue estos foros de cerca, pues me ha pedido que cuelgue un archivo con un resumen que ha hecho él mismosobre este tema.
Son 4 páginas que espero que os ayuden.
Si alguien tiene alguna duda sobre el resumen puede ponerse en contacto directamente con él, [email protected] , siempre y cuando sean consultas técnicas no le importará ayudaros ya que ha mostrado sobrada inclinación al altruismo técnico.
Espero haberos sido de ayuda.
Un saludo todos.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Buen "colega" te has echado Carlosnv.
Gracias a ti también por la información :brindis y transmite, si pudiera ser, mis agradecimientos al Sr. Moreno Clemente. Desde luego, todo un ejemplo a seguir.
por
Gracias por el aporte, Carlos. Me uno al Sr. Amores en la salutación tanto para Ud. como para el Sr. Moreno.
Palabras clave