Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
¿ Permite las características de este cable ser usado en un local de pública concurrencia como un restaurante ?

¿ Es un cable de alta seguridad tipo (AS) o (AS+) ?

¿ El cable DN-F es no propagador de incendios ?

¿ Es un cable con emisión de humos y opacidad reducida ?

¿ Es un cable libre de halógenos ?

Bueno, a lo mejor he puesto alguna cosilla equivalente, pero me interesa conocer en detalle este cable .

Gracias
:roll:
por
¿ Permite las características de este cable ser usado en un local de pública concurrencia como un restaurante ? no.

¿ Es un cable de alta seguridad tipo (AS) o (AS+) ? no.

¿ El cable DN-F es no propagador de incendios ? es no propagador de llama.

¿ Es un cable con emisión de humos y opacidad reducida ? no creo que no.

¿ Es un cable libre de halógenos ? no.

Mas info en:

http://www.es.prysmian.com/es_ES/cables_systems/energy/catalog_prices/catalog/pdf/DN-F_Bombas_Sumergidas.pdf

Para prysmian no existe ningún DN-F sin la coletilla de bomba sumergida, y el uso principal es para bombas y para lo que lo uso yo marinas.Es un cable muy caro, por lo que yo buscaría sustitutos
por
Yo he visto varias bombas sumergibles para residuales que llevan de casa 10 m. de cable H07RN-F por si te vale ese.

:usuario
por
En base a el párrafo 5.3 de la ITC BT 33 que dicta :

5.3- Cables Eléctricos
Los cables a emplear en acometidas e instalaciones exteriores serán de tensión asignada mínima 450/750V, con cubierta de policloropreno o similar, según UNE 21027 ó UNE 21150 y aptos para servicios móviles.
Para instalaciones interiores los cables serán de tensión asignada mínima 300/500V, según UNE 21027 ó UNE 21031 y aptos para servicios móviles.

Utilizarías en base a lo anterior un cable DN-F en una acometida subterránea ?
Lo utilizarías en una LDI o LGA ?

Nota : el cable DN-F es apto para servicios móviles
Las fuentes de electricidad en la instalación pueden ser propias. Por ejemplo un generador de corriente o grupo electrógeno.
Palabras clave