por Araceli32
- 23 Dic 2011, 00:28

-
Perfil básico de usuario
- 23 Dic 2011, 00:28
Explico: el lunes vino un técnico a llevarse el contador de la luz por una factura impagada, por una. Fuimos a la compañia que es Fecsa y nos dijeron que estaba dado de baja, que había que tramitar un alta nueva y un nuevo boletín, o sea, 177 euros. Hasta el lunes mi contador y mi luz funcionaban a la perfeccion. Ayer miércoles vienen a instalarme el contador y ahora resulta que no puede ponerlo el técnico porque también se llevaron el cable que va del fusible al contador. Hoy jueves han venido dos técnicos más, para darme luz, pues no tenía luz desde el lunes y me han hecho un enganche provisional. Pero me dicen que para poder poner el contador nuevo hay que cambiar toda la acometida incluida la caja de fusibles que es pequeña. Yo le he dicho que antes de que se llevaran el contador todo funcionaba bien, que dejaran la acometida como estaba y que simplemente pusieran el cable que falta que es el que va del fusible al contador, y me han dicho que me pase por la compañia y se lo comente a ellos pero que tengo cosas que ya no están regladas, que ahora hay que poner cosas nuevas que no sé como se llaman. me da la sensación de que me quieren timar, pues el chico que vino a ponerme el contador me dijo que no me lo ponía porque no traía cable(para el fusible al contador) y ahora estos me dicen que tengo que cambiar toda la acometida. Cosa que no me conviene pues estamos pendientes de una orden de deshaucio y en tres o cuatro meses tendremos que abandonar la vivienda. ¿en realidad tengo que cambiar la acometida? ¿puedo pedir otro presupuesto a algún electricista? espero que me contesteis pues es bastante urgente, con el apaño que me han hecho me han dicho que como se den cuenta me la cargo. un saludo a todos y responderme por favor.