Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas tardes. Expongo brevemente mi caso a ver si alguien me puede ayudar o asesoras: Contratamos un instalador para realizar la cesion de una linea y un CT de media tension (privado) a iberdrola. Es interprovincial, la parte de avila (la aerea) esta totalemnte cedida y la de toledo esta parada hace un año y pico, porque se realizo la obra (canalizacion de 40ml) y contadores individuales( 6 unidades), sin que el instalador pidiese el permiso de obra como indicaba (segun parece esto lo desconociamos) Iberdrola en sus condiciones tecnoeconomicas. El caso es que el ayto todavia no ha dado licencia alguna (cambio de gobierno y urbanismo todavia no se ha pronunciado). esl caso es que una inspeccion nos ha cortado el suministro porque estamos suministrandonos 5 viviendas de un unico contador (antes, cuando la linea era privada, asi era y lo conocian). No cuenta el inspector que o contratamos ya o directamente nos retiraran el contador principal. El caso y mi pregunta es, teniendo licencia de obra antigua de la linea subterranea como en la parte de Toledo nos piden licencia nueva para la cesion y en Avila (line aerea) con la antigua y los permisos de los propietarios de las fincas colindates les ha bastado.?

¿q puedo hacer?

Puedo perdir licencia por silencio administrativo?
Cualquier otra solucion con iberdrola?

Gracias.
por
Hola lublu. No te has leído las instrucciones antes de participar, ya que no te has presentado en el lugar correspondiente ni has usado un título explícito y descriptivo.

Este foro funciona gracias a la contribución desinteresada de los usuarios que lo componen, qué menos que cumplir unas elementales reglas de funcionamiento. Mientras tanto subsanas lo anterior dejo este tema cerrado.
Palabras clave