Contactos de comercializadores de energía electrica El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Cuando quereis obtener oferta de precio de electricidad de una comercializadora, Ibertrola, Unión Penosa....¿a qué email enviais la petición? No hablo de nuevo suministro, hablo de comercializadoras de energía.
Por otra parte esas tipo Nexus y demás... ¿son de fiar?
por
¿Una eléctrica de fiar?. Estás de guasa, ¿no?.
Yo he cambiado varios contratos, en concreto a Nexus y no hay problema (a la hora de contratar). Una vez has contratado, como todas.
Suelo llamar por teléfono y hablar con algún comercial de zona.Luego envío facturas por mail.
Los de iberdrola, hidrocantábrico y demás grandes no me suelen responder, se ve que van sobraos.
El problema que le veo es a nivel de control de facturación, que no te dan lecturas , sino únicamente consumos. 1800kWh en P1,...
Así , ¿cómo puedes tener un control?. Se escudan en que es la medida que les da la distribuidora (en mi caso Endesa). Puede ser, no se.
Es un negocio que cada vez me da más repelús.
:cheers
por
HC en mi zona de actuación son ultra agresivos, por lo menos hasta el momento.

Las que tienen distribución no suelen ser competitivas en comercializadora... no les interesa. Prefieren pajaro en mano y no correr riesgos...

EDITO.. igual te viene bien esto... http://www.unizar.es/jmyusta/wp-content ... pt2011.pdf
por
Yo he aconsejado cambiar a varios clientes de MT a mercado indexado con ALPIQ, de momento la experiencia es positiva.

No obstante, para tarifas domésticas hay una web que tiene comparativos http://tarifasdeluz.com/

Contenido
He colaborado con la gente de tarifas de luz. Son clientes míos. Si consideráis que este mensaje no se ajusta a las normas, pedid al administrador que lo borre.
por
LuisM escribió:
MAZINGER escribió:Y ¿contactos? ¿emails?

CAGONDI*X tanto te cuesta descolgar el teléfono, lechón?
:fire

Imagenuy, perdón, no vi tu enlace...Imagen
:cabezazo :cabezazo Imagen
:hi2 :hi2 :cheers
por
MAZINGER escribió:
LuisM escribió:

uy, perdón, no vi tu enlace...Imagen
:cabezazo :cabezazo

Un puntito positivo tal vez y cerrar el tema? :burla :troll :partiendo2
por
LuisM escribió:
MAZINGER escribió:
LuisM escribió:

uy, perdón, no vi tu enlace...Imagen
:cabezazo :cabezazo

Un puntito positivo tal vez y cerrar el tema? :burla :troll :partiendo2

Pozi.
Pozi-tivo pal nene...ciertamente es de ayuda...
por
El verdadero "logro" sería conseguir el teléfono (que no sea 902) de los gestores y comerciales de la zona que te interesa, al menos para las 5 grandes (HC, Iberdrola, Fenosa, Endesa y EON)... Ese es el verdadero "secreto mejor guardado"...

Si no te vas a dejar una pasta en 902...
por
Carlos_Asturies escribió:El verdadero "logro" sería conseguir el teléfono (que no sea 902) de los gestores y comerciales de la zona que te interesa, al menos para las 5 grandes (HC, Iberdrola, Fenosa, Endesa y EON)... Ese es el verdadero "secreto mejor guardado"...

Si no te vas a dejar una pasta en 902...

Eso es lo que necesito /necesitamos... pero a falta de pan buenas son tortas.

Para los 902 ya está lo de nomas902. :spain
Palabras clave