Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenos días, a ver si me podeis echar una manita...... Necesito un relé de alta potencia, que aguante entre 900-950V y 20A y que su posición normal sea cerrado. He estado buscando y al parecer es bastante complicado.... Si no existen alguien podría decirme algo que los pudiese sustituir que realizase esa función?? Lo que busco es que con un microprocesador controlar el paso de ese voltaje e intensidad por ciertas zonas. Muchas gracias por adelantado!!
por
Buenas, me podrías decir que fallo he cometido?? Me he leido lo que me comentas y no veo que haya cometido ningún error, tal vez haya pasado algo x encima.... Gracias!! :saludo
por
te pasaste el paso 3 por alto
por
Puedes explicar mejor que es lo que necesitas?

Creo que estás hablando de electrónica, y no de instalaciones eléctricas... porque no acaba de cuadrarme el relé de 20A y 1000 V en ningún lado.
Palabras clave