Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas a todos.
Quisiera saber sí alguien tiene una tabla donde se indiquen las temperaturas máximas de trabajo para los magnetotérmicos y diferenciales según su intensidad. Entiendo que los cables, según su sección puede trabajar a una potencia máxima y esta le proporciona una temperatura de trabajo donde al límite de su intensidad de trabajo del diferencial está a una potencia máxima admisible y por lo tanto a una temperatura aproximada de trabajo.
Es para cuando revise una instalación eléctrica, puedo saber la intensidad que pasa por el cable, pero sí el diferencial o magnetotérmico está mal, puede estar trabajando a una temperatura alta.
La cuestión es saber esa temepratura.
Sí no me he explicado mejor lo siento, pero creo haber explicado mas o menos lo que pido.
Muchas gracias a todos.
por
Llevas ya bastante tiempo por aquí, pero no parece que hayas leído las instrucciones. Hazlo, aplícatelas, y preséntate.

El foro funciona gracias a las contribuciones desinteresadas de los participantes.
Palabras clave