Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos..... a ver si me podeis ayudar. No se como poner un grupo electrogeno con el CYPELEC. Os agradeceria mucho la ayuda.
GRACIAS
por
¿que será lo del CYPELEC? parece la pregunta del millón de dólares., disculpame no, tengo ni p... idea de que hablas es impresionante la tranquilidad con que te refieres a eso lo que sea como si fuera el FMI o la ONU o el IVA.
Anda ilustranos estamos en ascuas.
por
dielectrico escribió:¿que será lo del CYPELEC? parece la pregunta del millón de dólares., disculpame no, tengo ni p... idea de que hablas es impresionante la tranquilidad con que te refieres a eso lo que sea como si fuera el FMI o la ONU o el IVA.
Anda ilustranos estamos en ascuas.

dielectrico: si lo que vas a decir no es mas valioso que el silencio permanece callado..

para ser tan listo que citas el reglamento en otro hilo (hasta sin venir al caso), es impresionante tu ignorancia, tu soberbia y tu engreimiento. No necesita aclarar nada pues cypelec, lo conocen hasta los niños de pecho , aunque los vendegrupos no lo conozcan en un program de diseño de instalciones de la casa cype,, cype-electricidad ¿sencilo no?

por eso listillo, has querido tomarle el pelo al compañero y resulta que el que ha salido calvo eres tu.....

tu ignorancia (que debe ser supina en electricdad fuera de vender grupos) no implica ignorancia de los demas.....

de hecho es mas facil en este mundo tecnico no de vendemotos, digo de vendegrupos, saber lo que es cypelec, que lo que es el FMI (¿por cierto tu lo sabes?)

asi que te reipot lo que te puso cueli del gallo de Moron.. (no te lo explico porque esa anecdota real graficada por cueli ya la conoces).

mapu.. el compañero sisifo pertenece al cuadro tecnico de cype y te podra asesorar si tienes problemas (y licencia legal)
por
mapu26 escribió:No se como poner un grupo electrogeno con el CYPELEC.

Lamento tener que decirte que no hay ninguna forma correcta, al día de hoy, de introducir un grupo electrógeno en Cypelec. Le daré el follón a los compañeros de esa parte, a ver si lo incorporan al programa.
por
Cuidado cuando se mete la pata, se mete la pata y hay que reconocerlo. Coño tanto bombardeo con los Soft y los CAD que nos mandan a diario por e-milio que nos tienen fritos. Tanto te llenan la cabeza de nombres que ya ni recordaba a estos de CYPE. (porque no lo usamos claro) y yo pensando en alguna asociación o un master o algo parecido. joder, “mea culpa”

dielectrico: si lo que vas a decir no es mas valioso que el silencio permanece callado..
para ser tan listo que citas el reglamento en otro hilo (hasta sin venir al caso), es impresionante tu ignorancia, tu soberbia y tu engreimiento. No necesita aclarar nada pues cypelec, lo conocen hasta los niños de pecho , aunque los vendegrupos no lo conozcan en un program de diseño de instalciones de la casa cype,, cype-electricidad
¿sencilo no?

Acepto de buen grado y agradezco la rápida (y no siempre grata) reprimenda del Sr. Arquimedes. En este caso tiene mas razón que un santo. Ruego disculpas a todo el mundo. La próxima vez aprovecharé la oportunidad para callar. (por prudente pasa el necio… callando). Tambien quiero decir que los que se callan en clase sus dudas por verguenza, acaban suspendiendo, que coño.
Palabras clave