Buebas tardes a todos señores. primero gracias por adelantado señores. Segundo, espero que muchos de ustedes useis este programa. Tercero, es un proyecto, es decir, que no es que esté en la calle, si no, como diría el otro, "en el aula". Pues empecemos

señores. Estoy haciendo la electrificación de un hotel con varias plantas y bastantes habitaciones y cuando le doy a calcular en el cype, me sale este error:
No se ha encontrado sección de cable con una intensidad nominal igual o superior a la requerida. La mayor sección disponible es de 240mm2 con una intensidad admisible de 401 A. He cambiado el aislamiento, pero el ES07Z1-K solo llega hasta los 95mm2 (no me sirve

) y solo me deja escoger el RZ1-K, que solo llega hasta los 240mm2. El problema, que me sale ese error a media faena, es decir, que aún me faltan más cargas, bastantes más. Y si a estas alturas, me salta con este aviso, cuando les coloque más de la cuenta no se lo que haré.
Muchas gracias por adelantado como dije antes. Este es el único foro que he encontrado por la red que es bastante competente (sin menospreciar al resto, claro

)
Espero vuestras sabias y gloriosas respuestas señores.