por Gonzalo84
- 05 Dic 2012, 22:57

-
Perfil básico de usuario
- 05 Dic 2012, 22:57
#313304
Hola de nuevo. Buscando por la red de redes sobre lo que puse en el titulo y la delegacion de industria en Asturias llegé a este foro asi que voi a probar suerte; en primer lugar si hago bien en una cosa y luego si me podeis arrojar algo de luz. Os cuento:
Todo empezó hace un mes largo, le llegó a mi madre una factura de HC energía muy alta y baje al armario de contadores a ver si el consumo estaba bien. Efectivamente estaba mal y procedi a realizar una reclamacion. Es un contador digital de los nuevos.
Hace 15 dias llame para ver como iba la reclamacion a HC y me dijeron que a lo largo de la semana iba ir el tecnico a comprobar. Al final de esa semana comprobé que mi contador y el de al lado habian dejado de mostrar los consumos, fecha y hora como hacian anteriormente, no le dí importancia.
Hoy comprobé por internet que ya me habian procedido a refacturar bien y les llamé para ver si me ingresaban el dinero o lo descontarían y para decirles que el contador sigue sin mostrar los consumos. Pues respecto al contador me dice que es normal que no pueda ver el consumo, que les dá igual que los otros 10 vecinos si puedan verlos y yo no, y que si alguna vez no estoi de acuerdo con la factura pues que vuelva a reclamar y que si tengo razon lo arreglaran y sino me cobraran 10€ por el tecnico. Que la reclamacion que les puse via telefono la catalogan ya directamente NO PROCEDENTE y que si tengo algun problema que llame a industria al 985106664.
Me siento como si "No quieres taza? Pues taza y media", vamos que por el echo de haber reclamado me han apagado (o lo que sea) el display para que no pueda comprobar los consumos.
Despues de este tocho, mis dudas y preguntas son qué debo hacer, cómo puedo hacer que el contador me vuelva a marcar los kmh consumidos, y que si me vale la pena llamar a industria y como les planteo el asunto, aunque me da la sensacion de que me van a decir que ellos no tienen nada que ver con ese asunto.
Gracias y un cordial saludo
Todo empezó hace un mes largo, le llegó a mi madre una factura de HC energía muy alta y baje al armario de contadores a ver si el consumo estaba bien. Efectivamente estaba mal y procedi a realizar una reclamacion. Es un contador digital de los nuevos.
Hace 15 dias llame para ver como iba la reclamacion a HC y me dijeron que a lo largo de la semana iba ir el tecnico a comprobar. Al final de esa semana comprobé que mi contador y el de al lado habian dejado de mostrar los consumos, fecha y hora como hacian anteriormente, no le dí importancia.
Hoy comprobé por internet que ya me habian procedido a refacturar bien y les llamé para ver si me ingresaban el dinero o lo descontarían y para decirles que el contador sigue sin mostrar los consumos. Pues respecto al contador me dice que es normal que no pueda ver el consumo, que les dá igual que los otros 10 vecinos si puedan verlos y yo no, y que si alguna vez no estoi de acuerdo con la factura pues que vuelva a reclamar y que si tengo razon lo arreglaran y sino me cobraran 10€ por el tecnico. Que la reclamacion que les puse via telefono la catalogan ya directamente NO PROCEDENTE y que si tengo algun problema que llame a industria al 985106664.
Me siento como si "No quieres taza? Pues taza y media", vamos que por el echo de haber reclamado me han apagado (o lo que sea) el display para que no pueda comprobar los consumos.
Despues de este tocho, mis dudas y preguntas son qué debo hacer, cómo puedo hacer que el contador me vuelva a marcar los kmh consumidos, y que si me vale la pena llamar a industria y como les planteo el asunto, aunque me da la sensacion de que me van a decir que ellos no tienen nada que ver con ese asunto.
Gracias y un cordial saludo