Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Muy buenas.

Por falta de espacio en un Cuadro empotrado me voy a ver obligado a realizar una instalación eléctrica con bloques DPN (diferencial+magnetotérmico) en 36 mm. Algunos serán superinmunizados y otros no.

La instalación sería para una oficina de aprox. 400 m2.

¿Es segura la detección magnetotérmica sólo en una fase? Entiendo que cumplen reglamento porque el corte es omnipolar.

¿Qué experiencias habéis tenido con este tipo de dispositivos?

Yo los he instalado hasta ahora de manera puntual sin problemas.

Gracias. :brindis
por
Kyle_XY escribió:Muy buenas.

Por falta de espacio en un Cuadro empotrado me voy a ver obligado a realizar una instalación eléctrica con bloques DPN (diferencial+magnetotérmico) en 36 mm. Algunos serán superinmunizados y otros no.

La instalación sería para una oficina de aprox. 400 m2.

¿Es segura la detección magnetotérmica sólo en una fase? Entiendo que cumplen reglamento porque el corte es omnipolar.

¿Qué experiencias habéis tenido con este tipo de dispositivos?

Yo los he instalado hasta ahora de manera puntual sin problemas.

Gracias. :brindis

En la ITC BT 22 te indica cuando hay que proteger dependiendo del sistema de puesta a tierra escogido.

Un saludo :botando
por
Ciertamente, muchas gracias. :amo

Entiendo que entonces puedo poner DPNs (F + N) sin problema, ya que son circuitos monofásico y el esquema es TT.

:botando
Palabras clave