Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a tod@s,

voy a realizar mi primer proyecto para una urbanización, son nueve parcelaciones (manzanas) parar viviendas unifamiliares de diferentes promotores cada una, necesito calcular el circuito de BT subterráneo desde el CT (que sirve a toda la urbanización) hasta la manzana que voy a proyectar, alguno teneis a mano apuntes de como realizar dicho cálculo de red mallada en BT?, si no me pasais algo me veo tragándome los libros (teóricos) de Weedy y de Stevenson.

Ayuda please,
por
Creo que me estaba complicando en la solución, me guié por el proyecto de urbanización donde parece por el esquema que la distribución era en anillo cerrado, esto en realidad creo que no se hace excepto entre subestaciones eléctricas o grandes areas urbanas.

Calcularé el circuito como cualquier otro.

Aunque no ando seguro del todo.
:usuario
por
Antes de ponerte a calcular coge las normas de la compañía de la zona y asegúrate de si la red ha de ser en anillo o de qué otro tipo. Luego a calcular.
:brindis
Palabras clave