Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Querría saber, para un puerto deportivo, que potencia electrica se debe suministrar a un yate normal, de hasta 12m o de más de 12m, si alguien sabe qué consumos de agua dulce tienen, y cuanto se les suministra a grandes barcos tipo ferrys de pasajeros. Es que me lo preguntan en mi empresa y no tengo ni idea.

Gracias
por
pues yo tampoco :ein
por
Lo de los yates no puedes saber la potencia a priori. Yo he hecho unas pocas marinas y te recomiendo que supongas 7 A en monofasica por barco si son de menos de 12, pero si tienes muchos barcos puedes suponer factores de simultaniedad de 0.2. Pero bueno que no hay una regla exacta, ya que cada barcos es de su padre y de su madre. Tambien puedes hablar con cualquier fabricante de torretas y te cometará las potencias conforme a su experiencia.
por
Muchas gracias.
Palabras clave