Catálogo MADE Torres y Herrajes viejo (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenos dias a todos,

Estoy buscando el catálogo viejo de MADE Torres y Herrajes. Uno que era pequeño y gris. Estaba acostumbrado a usar las tablas de datos que venian al principio de ese catálogo donde venian datos de angulares y conductores y tornilleria. Alguien tiene ese catálogo? Si alguín pudiera compartirlo con todos sería de mucho ayuda. Muchas gracias.
por
Aunque este tema es viejo y he consultado catálogos de otras compañías. Indicar por si le interesa a alguien que MADE ya ha colgado su nuevo catálogo en su web
por
Sabes el año del catalogo?
por
Me refiero al viejo
por
Del viejo no me acuerdo, supongo que del 96 o algo así. Lo que si que me acuerdo perfectamente que la portada y contraportada eran grises y eran de tamaña cuaderno pequeño.
por
ya lo tengo
Palabras clave