Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas:

He estado indagando por internet y solo he encontrado una tabla ( del año 65 ) sobre la iluminancia y uniformidades de iluminación, pero en mi opinión no sé si ha sido derogada por aplicación de una más reciente.

Lo que necesito saber es cuál sería la iluminancia media para un vial dentro de una zona industrial.

Muchas gracias de antemano.
por
Tema interesante porque sólo trabajo con explanadas privadas donde no suele haber requerimientos y aplico la recomendación CEI.
¿El vial es público? ¿Qué dice el ayuntamiento?.

Mantennos informados por favor. Saludos
por
En en rd de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado ext. creo que vienen algunos requisitos lumínicos (aunque creo que son informativos, recuerdo leer en el RD sobre eso).
por
Tito_88 escribió:Buenas:

He estado indagando por internet y solo he encontrado una tabla ( del año 65 ) sobre la iluminancia y uniformidades de iluminación, pero en mi opinión no sé si ha sido derogada por aplicación de una más reciente.

Lo que necesito saber es cuál sería la iluminancia media para un vial dentro de una zona industrial.

Muchas gracias de antemano.

Debes asegurar el cumplimiento del RD 1890/2008, tanto en niveles de iluminancia de referencia como en eficiencia energética de la instalación. Yo en todo caso, me ceñiría a lo que dice dicha reglamentación.
Palabras clave