Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, tengo un problemilla con las dimensiones de un recinto para ubicar un CTin. El arquitecto no tuvo en cuenta que el edificio tiene mas de 100kW de potencia instalada y necesita un cuarto para ubicar un CT. Ahora ya estan todas las viviendas vendidas y ha de "robarle" unos metros a algun propietario para ubicar este CT. ¿Alguien sabria decirme que dimensiones minimas ha de tener un Ctin?
Gracias.

P.D. Hemos intentado poner una caseta prefabricada en el interior del edificio ya que tiene zona comun con piscina, pero esta no tiene salida directa al exterior, con lo cual no creo que iberdrola este por la labor.
Gracias, un saludo. Sois de gran ayuda. :amo
por
mira en la siguiente pag: incoesa.com

espero que te sirva

saludos
por
Si no cabe, no cabe ; ves a iberdrola ; habla con el cheriff ; diles el problema ; seguro que tejan ponerlo en zona donde no de a via publica ; lo quieren es el trafo.
por
Los hay subterraneos, por si tienes urbanización.
por
Si tengo urbanizacion, pero es que abajo hay un garaje y ademas, la urbanizacion no tiene salida directa a la via publica. Asi que a no ser que como decia pandyp21, el sheriff me deje ponerlo, creo que no es una solucion valida. Gracias por intentarlo.
por
Habla directamente con J.O en Iberdrola de C/ Calderon.
por
Incoesa, tiene las medidas en su pagina; haciendo algunas aclaraciones comento lo siguiente: Debajo de la rampa de un garaje no se puede instalar ya que iberdrola no tiene normalizado CTIs en edifio de otros usos subterraneos.Tampoco deja instalarlos en zona sin libre acceso. Lo que le puedes proponer es instalarlo adosado a la rampa de garaje o sea comerle en anchura algo a la rampa, claro si te dá y montar un convencional. o sea celda, trafo cbt
por
Donde puedes ubicarlo ? planta baja o planta sotano ? Calcula entre 15 y 20 m2 => 4,5 x 4,5 m aprox y sobretodo accesos para trafos y ventilación . Mirate en webmap del Portal las NTPs de Iberdrola y Endesa .
Saludos :D
Palabras clave