Muchas gracias por responder Carlos_Asturies
-Si, Siempre salta el mismo magneto
-No estoy seguro si alguna vez empece por el, creo que siempre los levando de izquierda a derecha y es el ultimo.
-Por las pruebas que he hecho el de 10A alimenta toda la iluminacion, algunos enchufes de la sala, y los de las 3 habitaciones (Flexos y lamparas, ordenadores, impresora, equipos de musica, despertadores, dvd y tele) Esto es lo que me desconcerto, me parece una burrada.
Todas las cosas de informatica las tengo en una habitacion a modo de estudio, en una linea con su propio diferencial+magnetotermico (de 16A/10ma de NIESSEN) claro, yo hice esto pensando que los enchufes colgaban del magneto de 16A, del cuadro general pero ahora me encontre con que cuelga de 10A y a nivel magnetotermico no hara nada, pero si fuera algo de diferencial entiendo que saltaría antes el de la linea de ordenadores que el general, no obstante este mecanismo no me salta cuando pasa esto, pero por si diera algun problema seria este:
http://www.voltimum.es/e-catalogue/bran ... 234.3%2BBAOtra cosa curiosa es que salta sin estar en casa, sin dejar puesto nada, mas o menos un par de veces por semana.
Lo de las secciones lo revisaríais? separariais la iluminacion de los enchufes?
Muchas gracias
Lo