Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
Avatar de Usuario
por
#345025
Buenos días, tengo un CT en una parcela de propiedad de la empresa para la que curro. Resulta que no suministra nada de "nuestra" propiedad y no tiene pinta de ser de compañía (es un prefabricado y no tiene valla, el resto de los de compañía de la zona tienen valla y arizónicas y están hechos de obra).

El asunto es que nos estorba y queremos que lo quiten. ¿Conocéis algún medio rápido para saber quien se suministra desde ese CT?

La alternativa que me ha dado Iberdrola es solicitar, por escrito, esa información a su CPD (Centro de Procesos de Datos). Me da la sensación de que me responderán a largo plazo y quería zanjar esto cuanto antes.



Muchas gracias :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
Avatar de Usuario
por
#345027
Las cias piden escriturar el suelo del ct puedes intentarlo en el registro de la propiefad
Avatar de Usuario
por
#345029
Realmente lo que necesito es ver a quién da suministro la compañía es Iberdrola y el terreno de mi empresa ...

Un proveedor muy simpático con una llave mágica me lo ha conseguido :mrgreen: pero no es la forma oficial.

De momento tiraré por aquí a ver que sale.


Gracias. Un saludo. :cheers :cheers :cheers :cheers
Avatar de Usuario
por
#345043
Escriturar un CT en terreno ajeno, solo ocurre en :spain

:pirate

Ahora solo falta ver si el jefe dió permiso y no se acuerda. Que también pasa "in :spain "
Avatar de Usuario
por
#345050
pato escribió:Escriturar un CT en terreno ajeno, solo ocurre en :spain

:pirate

Ahora solo falta ver si el jefe dió permiso y no se acuerda. Que también pasa "in :spain "



digo que cuando la compañia asienta un CT en terreno no suyo, pide la cesión y escritura esta cesion.. y normalmente no lo pone fisicamente no lo pone hasta que el tramite de cesion y escritura no esta hecho.. por lo menos a mi no me los han puesto sin estas condciones cuando tras acuerdo les cedia el solar y me suministraban parte de la potencia del trafo y el resto "palosdemas" a cambio no tenia que quedarme elmantenimiento aunque midiera en alta.
Avatar de Usuario
por
#345053
Muchas gracias, ya os iré contando ... :cheers :cheers
Avatar de Usuario
por
#345091
yo que soy mas macarra que una chupa con chapas de mechero en la solapa, ya que estaba dentro, no me hubiese importado que se disparara accidentalmetne. Luego, una silla, una sombrilla y un libro y sentarme a ver quien protesta...
:pirate
Avatar de Usuario
por
#345109
Ya tengo localizado al vecino ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero no tuve que disparar ningún elemento. Al final es un Centro de Seccionamiento (no había visto ninguno hasta ahora) y en uno de los esquemas aparecía donde suministra.

Cerramos la puerta y nos fuimos. Ahora tendremos que hacerlo de forma oficial para saber en que condiciones se ha podido facilitar el uso o incluso la cesión, siempre que se haya hecho algo así (me han comentado algo, pero de momento no hemos encontrado nada concreto :cabezazo ) ya os iré contando.


Muchas gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
por
#345113
Los CS son de compañía casi siempre, por no decir siempre.
Avatar de Usuario
por
#345119
Valles escribió:Los CS son de compañía casi siempre, por no decir siempre.


Escriturar terreno ajeno para ceder a un tercero tiene que poner ojos de dolar, cual tío Gilito, a cualquier abogadete de barrio.
:emc2
Avatar de Usuario
por
#345133
Además no han tenido la precaución de dejar un hueco por donde pase un coche ... entre las de telecomunicaciones, alumbrado público, cuadro de acceso a BT de la parcela, ... y el centro de seccionamiento :cabezazo :cabezazo :cabezazo :spain :spain

En cuanto tenga información de lo que hicieron os lo comento.


Gracias, un saludo :cheers :cheers :cheers
Avatar de Usuario
por
#345142
chongoku escribió:Además no han tenido la precaución de dejar un hueco por donde pase un coche ... entre las de telecomunicaciones, alumbrado público, cuadro de acceso a BT de la parcela, ... y el centro de seccionamiento :cabezazo :cabezazo :cabezazo :spain :spain

En cuanto tenga información de lo que hicieron os lo comento.


Gracias, un saludo :cheers :cheers :cheers


Como pista. Un CS casi seguro que es de la eléctrica. Si es de la eléctrica es una instalación de distribución y, todas se publican en el Boletín Oficial de la Provincia, su autorización administrativa y, se somete a exposición pública.

Aunque se puede hacer la trampa de legalizar todo a nombre del promotor, un particular (por llamarlo de alguna manera) y, luego cederlo a la eléctrica, así te saltas el trámite de publicación y exposición.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro