Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Tengo un cliente que quiere mover el contador eléctrico de la cocina a la entrada de la vivienda. Me preguntaba si yo como instalador autorizado podría cambiarlo hablando antes con iberdrola o lo tiene que hacer un técnico de iberdrola ?

Gracias.
por
Ganix escribió:Tengo un cliente que quiere mover el contador eléctrico de la cocina a la entrada de la vivienda. Me preguntaba si yo como instalador autorizado podría cambiarlo hablando antes con iberdrola o lo tiene que hacer un técnico de iberdrola ?

Gracias.

1- Abre OTC en Iberdrola
2- Haz la obra, pero no muevas el contador. Instala la caja de la CPM y ten todo listo. Igual te interesa montar un segundo contador de momento.
3- Que Iberdrola vaya a tomar la medida desprecintar el contador y verificar cómo lo mueves a la nueva ubicación. Si has montado un segundo contador, se llevan el primero y precintan el segundo.
Palabras clave