Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
me pasa lo siguiente:
tengo una carga de consumo 17w conecto un condensador de 13uf y el contador de Iberdrola no me cuenta.
realizado las siguientes pruebas:
CONSUMOS.
9w. ibertrola 9
17w. ibertrola 14
17w + condensador 13uf. ibertrola 0
29w + condensador 13uf. ibertrola 0
29w SIN condensador. ibertrola 27w
40w + condensador 13uf. ibertrola 41w
30w + condensador 32uf. ibertrola 0
42w + condensador 32uf. ibertrola 0
54w + condensador 32uf. ibertrola 0
60w + condensador 32uf. ibertrola 0
69w + condensador 32uf. ibertrola 68w
76w + condensador 32uf. ibertrola 75w
79w + condensador 32uf+13uf. ibertrola 0
102w + condensador 32uf+13uf. ibertrola 99w
95w + condensador 32+13+10. ibertrola 0

los consumos son de luces led, router, stan byte de horno,placa,micro, y una bombilla de filamento de 60w, cargador de ordenador,

a que se debe esta relación de tamaño de condensador y consumo para que me marque 0?
la corriente capacitiva me cuenta como exportada a la red?

gracias por contestar
por
a que se debe esta relación de tamaño de condensador y consumo para que el contador de la luz me marque 0?

la corriente capacitiva me cuenta como exportada a la red?
por
en el primer minuto del video me conecto a la pagina de ibertrola distribución, realizo una consulta online (que tarda unos segundos) y me da un consumo de 76,3w(con una bombilla 60w de filamento y alguna consumo mas de casa) mi medidor de consumo de mi casa de la pantalla azul da un consumo de 82w(aceptable la tolerancia)

a partir del minuto 1 conecto los condensadores, y el medidor de casa me dice 101w manteniendo la bombilla 60w y algún consumo mas de casa.
me conecto otra vez al contador a través de la pagina y me pone que estoy consumiendo 0w.
por ultimo se ve el horario del domingo con consumo de 0w por lo que no es un momento puntual.

me tarifican por lo que por los watios que marca en la pagina wed, y al poner los condensadores marca 0w.

me planteo lo siguiente:
parece ser que el contador no puede medir 2 cosas a la vez. si mide capacitiva que es lo que consumimos va bien...
si le pongo los condensadores y mide capacitiva deja de contactar la activa.

que la capacitiva de los condensadores me cuente como exportada a la red y no la cuente.
por
mayordomo812012 escribió:mirar este video y comentamos las dudas.
https://www.wetransfer.com/downloads...2152542/083ba0

No se puede ver el video
por
wenner escribió:
mayordomo812012 escribió:mirar este video y comentamos las dudas.
https://www.wetransfer.com/downloads...2152542/083ba0

No se puede ver el video

lo vuelto a subir:
https://www.wetransfer.com/downloads/9c ... 242/dc640f
Palabras clave