Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas tardes, hace dias solicite la contratacion de suministro de electricidad de casa, el proyecto es de 2004 pero se ha terminado hace unas semanas, en la fachada esta el cpm, debajo de este esta el contador del agua, la puerta de entrada en un lado y la del garaje en el otro, ahora me piden que instale una caja cdu, con lo que supone modificar la ubicacion del contador del agua, existiendo pilares y las puertas es casi imposible de hacer, hay una preinstalacion para alimentar la caja del contador que viene de una cdu que hay 2 parcelas mas abajo, y ahora me piden poner otra cdu en mi misma fachada, que opinais? en el vademecum asi consta, y en el del año 2006 tambien, pero del 2006 hasta ahora se dieron de alta casas en la misma calle con los contadores igual que los tengo yo, hable con el tecnico de endesa y no entra en razon, que hariais? con quien puedo contactar en endesa para hacer un cambio de impresiones o consultarlo? un saludo

Imagen
por
Por lo que se ve en la foto, y según lo que te comenta el técnico de Endesa, vas a tener que instalar la CDU debajo del contador. Tal y como está ahora, el cable que saldría de la CDU sería propiedad tuya, y tendría que discurrir por vía pública, con lo que puede acarrear futuros problemas. No creo que nadie en la compañía diga lo contrario que el técnico.
Palabras clave