Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas a todos,
Os dejo una web donde vienen diversos proyectos de IBERDROLA:
http://www.aven.es/legislacion/normas_p ... drola.html
Vienen diversos proyectos tipo.

Si alguien tiene el proyecto tipo de IBERDROLA para una línea de doble circuito con cable LA-110, le agradecería mucho que me lo pasara o donde lo puedo descargar porque llevo varias semanas volviendome loco buscandolo por la internete.

Un saludo :amo :cabezazo
por
Interesante web , gracias puebla :saludo
Saludos :D
por
puebla escribió:Si alguien tiene el proyecto tipo de IBERDROLA para una línea de doble circuito con cable LA-110, le agradecería mucho que me lo pasara o donde lo puedo descargar porque llevo varias semanas volviendome loco buscandolo por la internete.

Cuál es exactamente?
por
AVEN es la agencia valenciana de la Energía, y ahi se pueden encontrar enlaces interesantes, entre ellos algunos proyectos tipos de iberdrola, aunque la gran mayoría no tienes mas remedio que comprarselos a iberdrola, o creer con fe ciega lo que dice la compañía, pero vamos para plantear las cosas de normal vas que te estrellas.
por
Por cierto, esto que preguntas, o se lo pides a iberdrola o si tienes apuntes de la carrera, puedes encontrarlo, porque los muy pillos los quitaron del AVEN
por
Tu pedirias el último disco de tu cantante favorito en un foro?? Nadie te lo daría, sin embargo, lo podrías encontrar en la red fácilmente.
Me pillas, no?? ;)
por
yo tengo esas tablas en libros, pero no en formato digital.
Palabras clave