Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
#42011
Hola a todos,

Un amigo me ha pedido que le haga yo el proyecto de rehabilitación y ampliaión de una instalación eléctrica para una potencia estimada de 63 KW en una pequeña nave industrial que quiere alquilar a una empresa de enseñanza de soldadura. La nave dispone de instalación preexistente de una antiguedad aprox. de 40-50 años.

La cuestión es que es el primer proyecto de electricidad que voy a realizar y no se muy bien como empezar. He pensado acercarme al colegio de ingenieros para ver si me pueden facilitar algun proyecto similar para tener una referencia.

Si alguien me puede ayudar le doy las gracias de antemano.

Saludos

Miguel
Avatar de Usuario
por
#42014
Has visitado los "recursos" del portal (me refiere a este no al de Belen) ? :saludo
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro