Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
En la construcciones nuevas dentro de las viviendas se colocan una caja de registro para telecomunicaciones ,telefono y television , ¿es necesario en reformas de fincas antiguas colocar estos registros dentro de las viviendas?
Gracias

NdelA: usa títulos explícitos en tus mensajes, no uses expresiones como "ayuda", "duda", o similares.
por
Yo siempre dejo ese registro en vivienda nueva, registro tipo PAU, me he dado cuenta que no todos los instaladores lo colocan, sino que pone una caja de empotar normal.

Si la reforma es de magnitud, sí la pondría, sino no lo suelo hacer, con una caja de empotrar de 160 ó 200 es suficiente.

Sería cuestión de mirar el reglamento de ICT por si afecta a reformas.
por
Yo he colocado en solo una caja todas las telecomunicaciones de una vivienda nueva, pero claro está, el tamaño de esta caja es más grande que la de un CGMP.

Saludos a todos.
por
las cajas de teleco tienen unas medidas conforme el tipo de vivienda si es piso, casa de campo,
y si haces una reforma que menos que poner una caja para teleco
me gustaria ver como metes en una caja de 200 lo que lleva un piso hoy en dia y no digamos una de 160
Palabras clave