Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola de nuevo, ayer os hice una pregunta sobre catálogos de PIAs. He estado buscando en las páginas que me aconsejasteis, pero no consigo encontrar un catálogo que me proporcione el dato de la energía pasante de los interruptores magnetotérmicos. Podría decirme alguien que fabricante dispone de un catálogo de especificaciones técnicas de magnetotérmicos.

El dato que necesito además de la intensidad asignada y el poder de corte es el de I2·t del dispositivo. Es para saber si cumple con las verificaciones con respecto a la energía pasante del conductor utilizado. He intentado buscar tablas de algún fabricante pero nada de nada. Gacias :cabezazo
por
Electrojuanshu escribió:Hola de nuevo, ayer os hice una pregunta sobre catálogos de PIAs. He estado buscando en las páginas que me aconsejasteis, pero no consigo encontrar un catálogo que me proporcione el dato de la energía pasante de los interruptores magnetotérmicos. Podría decirme alguien que fabricante dispone de un catálogo de especificaciones técnicas de magnetotérmicos.

El dato que necesito además de la intensidad asignada y el poder de corte es el de I2·t del dispositivo. Es para saber si cumple con las verificaciones con respecto a la energía pasante del conductor utilizado. He intentado buscar tablas de algún fabricante pero nada de nada. Gacias :cabezazo

En el catalogo tecnico "System pro M compact" de ABB si aparecen dichos datos el la pag 11/3 y siguientes. Te lo puedes descargar de la web
por
Muchas gracias freesound, le echaré un vistazo a ver que tal, espero salir ya de una vez de la duda. Gracias de nuevo.
Palabras clave