Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, ¿ sabe alguien como se calcula la I2·t de un magnetotérmico ? Es que en los catálogos no consigo estar seguro de que valor es el que tengo que tomar, ya que no lo especifican bien. ¿Sabe alguien como lo llaman a este valor en los catálogos?
por
Electrojuanshu escribió:Hola, ¿ sabe alguien como se calcula la I2·t de un magnetotérmico ? Es que en los catálogos no consigo estar seguro de que valor es el que tengo que tomar, ya que no lo especifican bien. ¿Sabe alguien como lo llaman a este valor en los catálogos?

Te sugiero que continues los post que abres y no abras uno cada vez para el mismo tema.

No creo que precisamente ABB especifique mal la i2t. mas bien sera que nosotros no sabemos interpretarlo.
No se como estará el tema porque ya no proyecto pero supongo que ya nadie se dedica a dibujar la curva i2t del magnetotermico y del cable y comprobar que esta por debajo basandose en un catalogo. Hay programas como el DOCwin de ABB o el ecodial de schneider que directamente te lo hacen. Puedes pedirlo en las delegaciones comerciales de dichos fabricantes.
Palabras clave