Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
Avatar de Usuario
por
#45055
Hola a todos.

En primer lugar quería daros las gracias por vuestra ayuda.

Tengo una duda sobre el tipo de caja que he de colocar en una derivación y al final de una línea subterránea de baja tensión propiedad de cliente (parte de un CT de abonado con medida en el propio CT).

La línea está destinada a alimentar un vertedero.

Consta de un primer tramo de unos 400 metros hasta una balsa de lixiviados donde hay que alimentar una bomba de 1 CV y varios focos que iluminan la zona.

Posteriormente se extiende alrededor de 500 metros hasta llegar a las instalaciones principales del vertedero.

No sé si colocar sendas CGPs tanto en la derivación mencionada como en el final de línea o hay alguna solución mejor.

Gracias por vuestra atención y hasta pronto.
por
#45062
Podrías montar un cuadro eléctrico con 1 entrada y 2 salidas protegidas con magnetotérmico.
Avatar de Usuario
por
#45107
Bienvenido José Miguel :saludo
saludos :D
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro