Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, es la primera vez que escribo en el foro ppero llevo bastante tiempo leyendolo y me aprece muy interesante. una vez dicho esto, os expongo mi consulta:

Tengo que presupuestar una linea MT subterranea en bucle cerrado para alimentar a un CT de propiedad privada en zona sevillana Endesa. Transcurre bajo calzada, asi que según prenscripciones de Sevillana tendre que instalar 3 tubos de hormigón( 1 para el circuito de ida, otro para el de vuelta y otro de reserva)

Mi pregunta es al siguiente, que tipo de arquetas debo instalar, se que será con tapa de fundición, pero ¿serán del tipo A-1 o del tipo A-2 ?

Si no me he explicado bien, comentarmelo e intentare expresarme mejor. Muchas gracias
por
saludos y bienvenido

Pues tienes que poner las dos, la grande (A2) en la puerta del CT y la otra (A1) en el resto del trazado.
por
De acuerdo, muchas gracias
Palabras clave