Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
#74180
No son locales, son unos soportales y nada mas, en los que se pondra un mercadillo y cosas similares, en los que habra publico y por lo tanto lo considerare de publica concurrencia. La potencia no sera mucha por que en los soportales lleva unas pantallas, emergencias y alguna toma de corriente y luego algunos focos por la plaza. Sobre la temporalidad no la se, mas bien quieren que este funcionando todo el año, por que si no es mucho lio el estar cada poco en industria metiendo documentacion. La duda sobre todo me surge en lo del suministro de socorro o de reserva, por que no se si es necesario.

Muchas gracias.
por
#74959
yo creo que no se debe calificar como local de publica concurrencia, ya que en sí no es un local, yo lo enfocaría como alumbrado público, y si es mas de 5KW con proyecto, no obstante consultalo con el inspector de la oca que habitualmente os la pasa y es queien tendrá la ultima palabra.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro