Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola compañeros:
A ver si alguien me puede informar si existe alguna distancia mínima entre el punto de toma eléctrica de una caldera a gas natural y el tubo de cobre que transporta el propio gas. ¿Hay diferencias en eso entre el antiguo y el nuevo RITE?
Y otra cosa ¿Es obligatoria esa toma de corriente para la caldera, o se podría hacer conexión directa desde el cuadro de mandos?
Gracias.
Por cierto, a ver si alguien me dice cómo se insertan los "emoticonos" en los mensajes, y qué es eso del "post" que he leído por ahí. Soy nuevo en estos foros pero me parecen muy interesantes.
por
Albacete es muy bonito. Eso vaya por delante.
No te preocupes. Alguien mejor que yo te va a responder.

Por cierto, la caza del jabalí está imposible. Mil cuidados para que la bala en fuego cruzado no te toque. Somos muchos, somos únicos.

Y a pesar de todo en Albacete por poco que te descuides, viene un ingeniero y te la m......

Si es que son listos como el diablo

Luis, mi niño, dónde estás ?
por
Querido Ser Pan:
Me alegro que te guste Albacete, y que te gusten los ingenieros...
que te den...
Un abrazo a todos.
Palabras clave