LSBT E IBERDROLA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
Avatar de Usuario
por
#95652
¿A nadie se le ocurre nada mas? :roll:
Avatar de Usuario
por
#96399
Colocar tu contador en terrenos de un tercero es algo un tanto extraño, aunq en zona rustica es todo mucho más ambiguo.

Desconozco la geometria, así q no se si lo q voy a decir es viable o inviable, por distancias.

Por que no sacas una línea subterránea (si el vecino no quiere aérea e Ibdla lo permite) desde el trafo hasta un camino público, junto a tu vecino y tu parcela. LSBT de Ibdla, ahi colocas una hornacina y tu contador, y desde ahí al interior de tu parcela ya es tu derivación individual, por lo tanto lo haces aéreo o subterráneo, como te parezca y con la sección q tu quieras.
Avatar de Usuario
por
#96411
En el convenio de cesión de instalaciones debe dejarse muy claro la titularidad del cable y su mantenimiento . Si algun dia el propietario de los terrenos ( cobra algun dinero por ello ? ) desea la retirada del cable o su desplazamiento , quien asumirá los costes ? . Recomiendo ceder la instalación a Iberdrola y colocar el contador en el punto de suministro .
saludos :D
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro