A/A ¿libre de halogenos? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
pikasin escribió:
Master escribió:La verdad que no es necesario LH pero en el caso actual sale más barato buscar una manguera LH que una normal, ya me ha pasado en más de una ocasión y precisamente para equipos de A/A.

Hoy por hoy el cable convencional esta en extinción, los almacenes casi ya ni lo tienen en stock.

Maskekivokado :mrgreen:

Mogollóndequivocao.
¿cuantas bobinas quieres,....?
por
yo el REBT lo llevo en la furgo y lo saco a pasear pa darle en la colleja al los compañeros pero me arte, hice un resumen y se lo di

PD: si lo que sobra es cable ademas esta barato y lo hay de todos los colores
por
Pues no será la primera vez que para tirar una manguera por una cubierta tengo que comprarlo LH... porque del normal npi...
por
Master escribió:La verdad que no es necesario LH pero en el caso actual sale más barato buscar una manguera LH que una normal, ya me ha pasado en más de una ocasión y precisamente para equipos de A/A.

Hoy por hoy el cable convencional esta en extinción, los almacenes casi ya ni lo tienen en stock.

Lo siento pero también tengo que decirte que no estás en lo cierto.
por
Master escribió:Pues no será la primera vez que para tirar una manguera por una cubierta tengo que comprarlo LH... porque del normal npi...

Prueba con otros distribuidores a parte del que tengas "de confianza".
por

Que en las industrias que gasta mucha manguera y lo de LH :nono2 :nono2 :nono2 , salvo en zona de oficinas si se da el caso.
Palabras clave