Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola,

tengo un edificio de catorce viviendas y dos plantas de garaje y tengo una potencia instalada de 150 kw. He oido que iberdrola solo deja poner 100 kw por cgp pero el otro dia hable con un tecnico y me dijo que no, que es hasta 150. ¿sabeis algo? porque no me fio ni un pelo de lo que me haya dicho el tecnico por telefono. Luego no lo tengo por escrito y me pueden joder.

Gracias.
por
En Iberdrola no se como funciona, pero en Fecsa endesa me dejan poner incluso más de 150 kW por CGP, después pongo una caja de derivación antes de las centralizaciones. Que te lo limiten a 100 kW lo veo muy justo, de todos modos deberás de hacer una petición de suministro, y ahí sí que te responderán por escrito y te dibujarán las CGP's que te obligan a instalar (1 o 2). Sigues sus instrucciones y ningún problema.
:comunidad
por
Tetanos, por escrito ya te lo han puesto, en sus NNPP. Te las lees y sales de toda duda.
En la web del AVEN lo tienes...

La CGP esquema 10 con bases y fusibles de 250 A, soporta 155 kW.
:comunidad

Además, y esto va de regalo.... :mrgreen: para la CGP de Ibertrola puedes y debes calcularla con ITC-10 "usease" aplica coeficientes. :usuario
Palabras clave