SAI para suministro de socorro (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Estoy ahora con lo mismo, el SAI en realidad no es un suministro de socorro, pero, dice el articulo 10 creo, que al final los de industria pueden hacer lo que se les ponga en la punta del rab.....al final ellos están cubiertos (y en algún otro articulo más adelante, si no es posible suministro por parte de compañía o no hay espacio para generador.....), eso si, cuando el que te deja el SAI se jubile a ver que ostias pasa con el siguiente que entre.

Lo que me han dicho a mi, si justificas que no necesita ese 15 % (de socorro para estos locales) adelante con un SAI, eso si, como no llegas a ese 15 % me pones más focos para intentar llegar a una iluminación mayor a la de servicio normal cuando haya fallo (tócatelos, más luz en emergencia que en servicio normal, ni en quirófanos, pero o lo tomas o lo dejas)

Y ahora vas y me la cas.....

Y es un puto bar, grandecito, con titulo de café teatro, pero no deja de ser una bar grande.

Asi andamos, ahora deja pasar y luego legaliza dentro de veinte años cuando cambie el jefe de energía que este en ese momento y lo que le apetezca a el.

Saludos y a alguno le metia el reglamento por ahi.

:cheers
Palabras clave