CT con 8 salidas BT en edificio de otros usos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
MAZINGER escribió:
germanot escribió:Ok, si que existe, 4+4(ampliación) lo que pasa es que ibertrola no lo admite, o al menos desde cuando salieron los nuevos "proyectos tipo" en octubre del 2006.
Sería preguntarle al técnico de iberdrola si lo va a permitir o no.

Big brother, acabo de presentar un CT de 630 + 630 con 2 cuadros de 8 salidas. ;)

No, si me lo creo...no respetan ni sus NORMAS...

mt_2_11_03 IBERDROLO escribió:6.4 Cuadros de B.T.
El CTOU irá dotado de un cuadro de 5 salidas de 400 A, o de un cuadro de 4 salidas de 400 A +
2 salidas de 160 A, por cada transformador.

Gracias por la información, cuando cambiaron los proy. tipo me hicieron cambiar unos cuantos CTs que tenía con 8 salidas a 5 salidas... y lo mismo con el tema de la superficie de 20,30m2, que luego lo han ido pasando con menos superficie...

Chao
por
MAZINGER escribió:
triton escribió:
MAZINGER escribió:
germanot escribió:Ok, si que existe, 4+4(ampliación) lo que pasa es que ibertrola no lo admite, o al menos desde cuando salieron los nuevos "proyectos tipo" en octubre del 2006.
Sería preguntarle al técnico de iberdrola si lo va a permitir o no.

Big brother, acabo de presentar un CT de 630 + 630 con 2 cuadros de 8 salidas. ;)

Has metido 2 CT en un cuarto, cada uno con 4 salidas. O cada uno con 8 salidas.

Que CT has utilizado y que cuadro de BT si no esta integrado?

Si no es preguntar mucho.

En un prefabricado de Ormazabal y cada máquina con ocho salidas.
;)

Entiendo que esto no esta en edificio de otros usos, sino en la calle, jardin, rotonda o similar. no?
por
Yo todavia estoy ejecutando una obra con los proyectos tipo de MT y CT antiguos y BT nuevo, por cuestion de dias al presentar los proyectos en septiembre de 2006.

Es decir CTs con cuadros de baja de 8 salidas por trafo (norma antigua)
y BT con lineas de 240mm² y fusible de 315A y longitud hasta 195mts. (normativa nueva)
Palabras clave