Yo una vez tuve una historia con esto de campeonato, peticion de 70 kw para aparcamiento, respuesta de iberdrola, enganchar a baja, a la semana llega otra carta que me sirven en media, ya habia aceptado las primeras condiciones y habia entregado la carta firmada pero no tenia copia, fui personalmente a pedir una copia y no querian darmela, me puse en plan chulin que de ahi no me movia hasta que no me la dieran, la persona que me atendia subia y bajaba a la zona de tecnicos y me ponia excusas de que estaban reunidos, yo delante de lla llame por telefono y me cogieron el telefono, en fin, una historia, al final fui al dia siguiente y hable con los tecnicos y me lo dieron.
Al final salia mas barato para nosotros poner un ct de abonado pequeño que enganchar en baja ya que l punto estaba lejisimos, por lo que creo de oidas para actividades en las que el ct sea de abonado (edificio de aparcamientos hoteles etc) es facil que te puedan el suministro en media con potencas entre 50-100 y creo que te lo tienes que comer; cuando son viviendas ya no se..., ellos te sirven y te dan las instalaciones de enlace como dice el rd, pero en mt.
Al final salia mas barato para nosotros poner un ct de abonado pequeño que enganchar en baja ya que l punto estaba lejisimos, por lo que creo de oidas para actividades en las que el ct sea de abonado (edificio de aparcamientos hoteles etc) es facil que te puedan el suministro en media con potencas entre 50-100 y creo que te lo tienes que comer; cuando son viviendas ya no se..., ellos te sirven y te dan las instalaciones de enlace como dice el rd, pero en mt.
Antiguo Pandyp21