Ampliación potencia en local. ¿Exigible CT? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Lithium escribió:He hablado con el de Iberdrola y me dice que sí, que lo del RD éste es así, pero qué han salido "cosas" después y "otros artículos" y que la razón la tienen ellos.
No me ha dicho cuales son esas "cosas" ni esos "artículos". ¿Ha salido algo posterior a éste RD de 18 de Marzo que contradiga lo que en éste me dicen?
Dan ganas de imprimirlo y grapárselo en la frente! :mira

Se lo van a comer con patatas fritas... :partiendo

"cosas" "artículos" "ovnis" "moñigas"... :partiendo
por
Yo una vez tuve una historia con esto de campeonato, peticion de 70 kw para aparcamiento, respuesta de iberdrola, enganchar a baja, a la semana llega otra carta que me sirven en media, ya habia aceptado las primeras condiciones y habia entregado la carta firmada pero no tenia copia, fui personalmente a pedir una copia y no querian darmela, me puse en plan chulin que de ahi no me movia hasta que no me la dieran, la persona que me atendia subia y bajaba a la zona de tecnicos y me ponia excusas de que estaban reunidos, yo delante de lla llame por telefono y me cogieron el telefono, en fin, una historia, al final fui al dia siguiente y hable con los tecnicos y me lo dieron.

Al final salia mas barato para nosotros poner un ct de abonado pequeño que enganchar en baja ya que l punto estaba lejisimos, por lo que creo de oidas para actividades en las que el ct sea de abonado (edificio de aparcamientos hoteles etc) es facil que te puedan el suministro en media con potencas entre 50-100 y creo que te lo tienes que comer; cuando son viviendas ya no se..., ellos te sirven y te dan las instalaciones de enlace como dice el rd, pero en mt.
por
Vaya, vaya mantennos informados, porque esa situación se da muy a menudo y como normalmente el cliente tiene prisa y por no perder tiempo ni pasta en el juzgado, acaba claudicando con lo que las compañías dicen, por no buiscar jaleo.... Estará bien ver como se resuelve un pulso de ese estilo

:usuario
por
MINERVA escribió:Vaya, vaya mantennos informados, porque esa situación se da muy a menudo y como normalmente el cliente tiene prisa y por no perder tiempo ni pasta en el juzgado, acaba claudicando con lo que las compañías dicen, por no buiscar jaleo.... Estará bien ver como se resuelve un pulso de ese estilo

:usuario

Real como la vida misma.

Además de que los promotores no tienen más remedio que seguir viendose las caras con las compañías y éstas pueden seguir p*teando hasta el punto de demorar y demorar la resolución de las solicitudes...

Es decir, que les puedes ganar la partida por lo legal, pero como ellos quieran, no tienes luz en ** años.
por
Efectivamente, de eso se valen. En mi caso el promotor quiere abrir pronto y me imagino que no tienen ninguna intención de meterse en pleitos con los "señores feudales". Por otro lado no es viable poner un CT para éste local, ni por espacio y por "pasta" así que a ver lo que pasa. Os mantendré puntualmente informados del boletín de guerra.
por
Prometí manteneros informados.

Ya tengo respuesta de los Iberdrolos :mrgreen: :mrgreen: Han sucumbido a la fuerza del 222. Todas esas "cosas" y "artículos" que decían que habían salido después ,se quedaron en nada cuando les pedí por escrito que me referenciaran esos artículos para contrastarlos. Son unos jetas. Esta vez ganó el pequeño: La veda está abierta así que a por ellos con la ley en la mano :botando :botando
por
:plas :plas :plas :plas :plas

:brindis :brindis

oooooooleeee

oooooooleeee
por
Lithium escribió:Prometí manteneros informados.

Ya tengo respuesta de los Iberdrolos :mrgreen: :mrgreen: Han sucumbido a la fuerza del 222. Todas esas "cosas" y "artículos" que decían que habían salido después ,se quedaron en nada cuando les pedí por escrito que me referenciaran esos artículos para contrastarlos. Son unos jetas. Esta vez ganó el pequeño: La veda está abierta así que a por ellos con la ley en la mano :botando :botando

Tooooooooooooomaaaaaaaaaa. :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando

:beso :beso
por
Lithium escribió:Prometí manteneros informados.

Gracias por contarlo. Me alegro enormemente.

Por si acaso, no sé si has leído esto:

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... hp?t=12909

Me alegra enormemente ver que una eléctrica ha sucumbido al 222, pues ahora tengo yo que pegame con "mi" eléctrica por un tema similar y estoy preparando la armadura, y estos desenlaces siempre animan.
por
Gracias Juan, estaba al tanto de ese post.
Suerte en tu "pelea". :mira
Palabras clave