Tensión usada para transporte de la energía eléctrica (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
osca escribió:Como me contó un colega a un examen de auxiliar de bombero y la disculpa que ponía el por a ver suspendido " es que joer la gente parecía que se estaba jugando un mundial..."

A veces la respuesta es lo mas simple, yo creo que la D es la correcta lo demás para mi es divagar y argumentar criteriors propios ( sin ofender a nadie), cuantos habéis leido la pregunta una vez y sin leer las respues habéis dicho alta tensión? Pues ese es el truco de los test.

Pues sí, opino lo mismo. Creo que el termino "transporte" ni siquiera hace referencia a lo que nosotros conocemos, es decir a Real decreto (A saber quien ha puesto el exámen), pero si nos ponemos quisquillosos creo que queda rebatida con lo que explique.

Suerte con la impugnación.
por
lo que si te aconsejo es que te enteres muy bien de donde trabajan cada uno de los "bichos" que conforman el tribunasl (esto lo puedes ver en el hilo de las oposiciones) pues interpretarán y pondrán las preguntas de acuerdo a lo que hagan (o no hagan) en el dia a dia.
Palabras clave