Tramitación descargo con Endesa. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
arquimedes escribió:
SDiSale escribió:
arquimedes escribió:
SDiSale escribió:Yo podría explicártelo, ya que estoy harto de hacerlos. Seguramente la empresa instaladora que te haya hecho la instalación te lo podrá explicar a través del ingeniero responsable de los trabajos y de la tramitación en Endesa e Industria.

Son ellos los que deben hacer todo el trabajo y explicartelo, a no ser que no le hayas contratado la tramitación del descargo.

no es por nada pero si sabes hacerlo ¿que te cuesta contestar al compañero? a lo mejor con lo que le dices la compañia no le mete un gol

Pues la verdad es que me cuesta y mucho. Porque estoy algo cansado de dar excelentes explicaciones sobre temas de legalización que a mi me han costado la misma vida entender y llevar a cabo, para que luego haya gente que se dedique a decir memeces y cafradas, cuando yo pregunto o expongo algún tema.

Yo comparto mi sabiduría y aprendizaje cuando crea conveniente y con aquellos que merecen la pena. No está la cosa para dar para no recibir nada a cambio.

pues nada tu mismo pero recuerda la cita biblica

con aquella vara con la que midas, seras medido....

Me parece perfecto y es lo que hago presisamente yo.
por
Cueli escribió:
SDiSale escribió:Pues la verdad es que me cuesta y mucho. Porque estoy algo cansado de dar excelentes explicaciones sobre temas de legalización que a mi me han costado la misma vida entender y llevar a cabo, para que luego haya gente que se dedique a decir memeces y cafradas, cuando yo pregunto o expongo algún tema.
Muchas, no has compartido.. a decir verdad.....

SDiSale escribió:Yo comparto mi sabiduría y aprendizaje cuando crea conveniente y con aquellos que merecen la pena. No está la cosa para dar para no recibir nada a cambio.
ya si eso, ve haciendo otro usuario...

Si no sabes lo que he compartido o dejado de compartir no hables. Quizás no haya resuelto ninguna tuya o no haya explicado muchas dudas de compañeros pero las que he explicado, son para quitar el sombrero. Sino busca los temas de Tramitación de una red de baja tensión, o tramitación de un centro de transformación. Sino recuerdo mal, los expuso el compañero Peluo2. Míralas por favor, y me comentas con objetividad.

Con respecto si tengo que hacer o no otro usuario, no creo que sea tu problema. Además si la verdad ofende pues lo siento y si la cosa funciona así, pena me da.
Palabras clave