Cueli escribió:SDiSale escribió:Pues la verdad es que me cuesta y mucho. Porque estoy algo cansado de dar excelentes explicaciones sobre temas de legalización que a mi me han costado la misma vida entender y llevar a cabo, para que luego haya gente que se dedique a decir memeces y cafradas, cuando yo pregunto o expongo algún tema.Muchas, no has compartido.. a decir verdad.....SDiSale escribió:Yo comparto mi sabiduría y aprendizaje cuando crea conveniente y con aquellos que merecen la pena. No está la cosa para dar para no recibir nada a cambio.ya si eso, ve haciendo otro usuario...
Si no sabes lo que he compartido o dejado de compartir no hables. Quizás no haya resuelto ninguna tuya o no haya explicado muchas dudas de compañeros pero las que he explicado, son para quitar el sombrero. Sino busca los temas de Tramitación de una red de baja tensión, o tramitación de un centro de transformación. Sino recuerdo mal, los expuso el compañero Peluo2. Míralas por favor, y me comentas con objetividad.
Con respecto si tengo que hacer o no otro usuario, no creo que sea tu problema. Además si la verdad ofende pues lo siento y si la cosa funciona así, pena me da.