Pregunta de Examen. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Contenido
Carlos_Asturies escribió:
arquimedes escribió:
xara escribió:Que nos lo digan a nosotros, eh Arqui?? jajaja, sobretodo cuando se inventan las posibles repuestas y ni ellos mismos las saben. Suele pasar cuando las plazas están "asignadas"? sería esa la palabra?? :rolleyes

jejej.....tu si que sabes.....ahora usan: el perfil de la plaza esta tremendamente perfilado y con unas caracteristicas muy determinada......cosas del lenguaje progre..

Ya empezamos Arquimedes con lo "progre"... hasta hace 1 año todavía, pero hoy por hoy, los "progres" no gobiernan casi ni en su casa... :ko

Como si los mamoneos fueran cosa de partidos políticos... :spain

me parece que estas obsesionado carlos, que tienes una fijacion con la palabra progre, creo que deberías cambiarte a CArlos_progre y así ya por no ofenderte no usariamos la palabra progre... en cuanto a mamoneo no estamos hablando de que el mamoneo lo hagan solo los progres si no que los unos los llaman asignados y los progres la definicion que te he puesto.

pro ceirto recordarte que en andalucia gobiernan los progres, que han suspendido pagos, y que ponen en peligro a 70000 personas por poner en marcha una operacion de dos contenidos
a: maquillar resultados para cumplir objetivos
b:dejar una bomba de tiermpo al siguiente... decirte que en las consejeria se estan reduciendo la duracion de contratos (no el importe mensual) para que parezca que se gasta menos y para dejar al siguiente sin contratos en vigor y que se vean cogidos de tiempo para renovarlos. y sin asignación presupuestaria tampoco..

así que dejate ya de tonterias de progre=bueno... y ademas te guste o no te guste son los progres los que les cambian los nombres a las cosas tipo el pan ya no es pan sino productoo trasnformado de la harina... y chorradas similares...
por
Contenido
Arquimedes, no voy a volver a repetir por enésima vez esa discusión... el corrupto, ladrón, negligente o lo que sea, no lo es por pertener a este o aquel partido, lo es porque es un sinvergüenza...

Y ahora... me caigo al bote salvavidas "sin querer"... :captain (otro sinvergüenza por cierto)
por
Contenido
seguramente se distraeria mirando como otros esnifaban cocaina tras salir de puticlubs.
por
Si esto no es salirse del hilo..... :lol

Contenido
Al margen de las últimas bobadas vertidas en el hilo.... este hilo es un ejemplo evidente de la decadencia del foro: Un tipo que ni siquiera se ha presentado, pregunta, inquisitoriamente casi, se le responde, obtiene su pieza de caza mayor y se pira.... así nos va.
Hoy estoy mosqueado con el foro.
Tengo mi derecho.
por
Contenido
Completamente de acuerdo Mazinger...
por
Contenido
mea culpa :angel
por
ivo_astur escribió:Si pero en este caso , tienen la buena y dicen que es la mala, lo dicho son :emc2

y otras que tengo y no publicare :nono , son similares dobre dipoles para volverse :fire

gracias otra vez.

Hola. Te envié una advertencia y la has ignorado.

Contenido
Mazinger escribió:Al margen de las últimas bobadas vertidas en el hilo.... este hilo es un ejemplo evidente de la decadencia del foro: Un tipo que ni siquiera se ha presentado, pregunta, inquisitoriamente casi, se le responde, obtiene su pieza de caza mayor y se pira.... así nos va.
Tengo mi derecho.

Casos como éste se dan ahora y se daban en la época de mi@, no creo que el foro esté en decadencia. Al contrario, ahora hay más mecanismos para evitarlo o parliarlo.
por
Rico escribió:Antes que nada, revisa las normas del foro, luego tendrás tu respuesta. :mira

Mazinger escribió:Al margen de las últimas bobadas vertidas en el hilo.... este hilo es un ejemplo evidente de la decadencia del foro: Un tipo que ni siquiera se ha presentado, pregunta, inquisitoriamente casi, se le responde, obtiene su pieza de caza mayor y se pira.... así nos va.
Tengo mi derecho.

Como lo comente alguna vez, hay que "forzar" a los que preguntan, a que siguan las normas, asi se lo adverti al responderle a ivo, pero los compañeros, en su afan de servicio al prójimo, le responden, esto creo les da alas para que continuen en ese plan de pica y huye.

saludos
por
No se porque dices que no estoy por aquí.
Ya pedí perdon y fue un error por mí parte lo de preguntar.
Le doy las gracias a las personas que me respondieron.
por
Pero el MP del administrador, y su recordatorio en el hilo, te han "resbalao". Cambia el título del hilo de una vez. Y leéte las instrucciones.

Pongamos el caso de que un compañero tuyo de un curso menos se encuentra el año que viene con la misma duda. Se encuentra con este foro y hace lo mismo. Multiplica por todas las escuelas de España (uno por escuela). Nos juntamos con 40-50 hilos sobre el mismo tema que hasta que no entras no tienes ni idea de lo que van. Cambias el título ahora, el siguiente lo busca, y lo encuentra. Fin de la historia.
por
ivo_astur escribió:No se porque dices que no estoy por aquí.
Ya pedí perdon y fue un error por mí parte lo de preguntar.
Le doy las gracias a las personas que me respondieron.

No se trata de pedir perdón, en el mensaje que te envié te indicaba lo que debías subsanar (ya sabes, las normas que hay que leer ANTES de participar) y sigues sin haberlo hecho.
Palabras clave