grupo electrogeno (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
:roll: :gato
No podemos ayudarte mucho mas si no plasmas una explicación mas coherente.
por
Lo primero de todo es que te enteres bien de qué quieres y para qué lo quieres. Otras veces se puede conocer bien lo que se quiere pero no saber explicarse.

Y lo que no sepas, primero busca su significado y si aún así no lo comprendes, entonces pregunta lo que quieras.

3000W y/o 5000W estamos hablando de potencias usuales para viviendas, no creo que necesites un tranformador para eso, así que entérate bien.
por
DMD escribió:Las fotos me las mandaron para orientarme de lo que necesitaban (pero antes de mandarmela me comentaron que necesitaban grupos electrogenos,por eso no me cuadraba)

¿Quien te ha solicitado el trabajo?
¿Tiene claro tu cliente QUE es lo que quiere/necesita? Si no es así, que te "cuente" sus necesidades que tú ya le "proporcionarás" la solución más idónea.

Con la información que aportas :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Te esperamos.... :gato
por
Hola DMD,

Nos tienes a todos intrigaoopss :shock: :shock:

Coincido con los compañeros en que lo más llama la atención es la potencia, (demasiado pequeña), por eso según para lo que lo necesites quizá sería más conveniente colocar un sistema parecido a los del tipo utilizado para los paneles de aislamiento en quirófanos (SAI's)

Si nos ilustras un poco más sobre tu caso quizá te podamos ayudar algo más :D

Un Saludo :brindis
por
Lo primero pediros disculpas por el retraso en contestar.
El cliente se dedica a la exportacion importacion de todo tipo de materiales , yo le llevo la conservacion de la nave que tiene y me lo pidio como un favor , por lo que me ha contado se lo habian pedido del norte de Africa y le habian mandado las fotos del centro (lo de grupo electrogeno no se de donde lo habia sacado que es lo que me pidio a mi)
Le comente lo de las potencias y tampoco supo contestarme para que lo necesitaban
Estube en el almacen electrico de confianza y les comente el caso ,me dijeron que necesitaban una memoria tecnica del centro de transformacion en cuestion
Les mandamos un ejemplo de memoria tecnica para que nos dijeran lo que necesitan y todavia no nos han contestado ,de esto hace mas de 15 dias
Muchas gracias por vuestras respuestas, si se algo os lo comento.

PD:Perdonad lo liado que ha resultado el post.
Palabras clave