Muestra aceite transformador llenado integral (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
¿Cuanto os vienen cobrando por hacer un análisis del aceite?

Edito: Subo la carta de Iberdrola en la que me pide que se haga el ensayo y en la que hacen referencia a las normas que lo exigen.

Imagen
por
Valles escribió:¿Cuanto os vienen cobrando por hacer un análisis del aceite?

Edito: Subo la carta de Iberdrola en la que me pide que se haga el ensayo y en la que hacen referencia a las normas que lo exigen.

Gracias por el aporte Valles. Desconocía esta normativa.

Entiendo que ese análisis que te pide Iberdrola según RD 228/2006 va encaminado a determinar la posible contaminación del aceite por PCB.

A mi el análisis que me exigen (la OCA, no Iberdrola) es para medir la rigidez dieléctrica del aceite, que es lo que insisto en que debe venir certificado por el Protocolo de Ensayos del trafo.

PD. Por este análisis, me quieren pasar un "extra" de 60 € sobre el precio de la Inspección Inicial.
Palabras clave