RECONOCER LIBRE DE HALÓGENOS (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Gracias,

Creo que utilizaré el sistema de rascar el cable y ver si esta la marca blanca o no, porque sinceramente no se ve nada en el cable.

Otra idea que he tenido es hacerme un llavero, con libres de halógenos y no, y comprobar in situ la textura.

La opción de quemar el cable con el mechero, me sirve para cable que no se encuentra todavía instalado, porque como me vean con un mechero en el cuador me ....... :D
por
Lo importante de cuando se haga la prueba del mechero es por si las moscas no respirar durante "el acto".
por
raveri escribió:Lo importante de cuando se haga la prueba del mechero es por si las moscas no respirar durante "el acto".

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Si es manguera: color verde, lo hay más claro y más oscuro, pero verde.

Si es unipolar, el aislamiento se le nota, al pasarle el dedo que es más suave como si tuviera una cantidad muy pequeña de resina por encima.
Palabras clave