Circuito C8 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
roverman escribió: en ningún momento dice calefacción únicamente, sino que dice eléctrica.(Efecto joule, infrarrojos, etc...)

Creo que es un problema de interpretación de la lectura del REBT...

ITC-25 Tabl 1. C8. calefacción.
En algún momento SÍ dice que calefacción únicamente.

Aunque he visto que en el apartado 2.3.2. que sí que menciona calefacción eléctrica.

Suelo ir a esta tabla, por eso no me he parado en leer el apartado este.

Pero, leyendo la guia técnica, dice que, hablando del circuito C4, "se instalará su toma de corriente, quedando disponible para otros usos, por ejemplo alimentación de caldera a gas".

Así que el compañero que dijo C4, y yo le dije que no, es quien tiene razón por lo que leo. No?

Es un poco lioso esto.
por
pikasin escribió:No se trata de interpretación, que en este caso está bien clara, se trata también de un mínimo de capacidad de análisis y razonamiento.
:cabezazo :cabezazo

No te creas que por no contestarte antes, no me he enterado.
Pero si vas a empezar con los insultos "sutiles", vé preparándote.

Ya veo que te gusta que te celebren tu borderías, pero si luego te ves obligado a decir que fue sin acritud, mejor que decirlo primero y después suavizarlo, es cerrar pico.
por
Aquí no se celebra nada, a veces se dicen cosas sin mala fe y si existe error se piden disculpas que es de caballeros..........al igual que ser de caballeros es admitirlas.

Intervengo porque un comentario mio creo la polémica...me siento :oops: pido disculpas a los dos y borro dicho post, no obstante son buenas estas discusiones porque así se va mostrando la leche que gastamos cada uno...en los foros es a veces difícil malinterpretar las cosas y surgen malos rollos.

Haya paz...por lo menos creo que las dudas se resolvieron.
Palabras clave