Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenos días,

He finalizado la redacción de un proyecto y para el cálculo de la sección de la LGA me basé en la previsión que hice sobre las cargas del edificio (205 kW).

Ahora, en el último momento, la propiedad me adjunta la solicitud de conexión a la empresa suministradora donde se refleja que se van a solicitar 215 kW.

¿Debo recalcular la sección para esos 215 kW o está bien tal y como lo hice?

Igual es una tontería, pero cosas como ésta a un par de días de presentar el proyecto me dejan blanco...

Gracias
por
:ein Coge un bolígrafo y conviertes el 1 de 215 en 0 para tener tus 205 Kw iniciales.... :mrgreen:
Última edición por roverman el 06 May 2008, 09:55, editado 1 vez en total
por
Comprueba la intensidad y la caida de tension del conductor que se ha instalado, con la potencia de 215 kW, seguramente tambien cumplirá, y asi te quedaras mas tranquilo.
Un saludo
por
En base a qué se ha hecho esa solicitud?

Comprueba que no es una equivocación en la solicitud de conexión, ya que lo que realmente vale para contratar es lo que ponga en el boletín, que al fin y al cabo es lo que declaras en el proyecto.

Aclara si se necesitan los 10kw de más, y si no, no lo toques.

Si hacen falta, cámbialo en el proyecto.
por
Gracias por esas respuestas tan rápidas.

Lamentablemente ya hice los cálculos para 215 kW anoche y la sección pasa de 150 a 180 mm2.

Esos 215 kW no son necesarios, simplemente es que como le había comunicado a la propiedad que me salían 205 kW (redondeando por lo alto) ellos decidieron contratar 10 kW más por si acaso.

¿qué opináis entonces?
por
lincolnshire escribió:Gracias por esas respuestas tan rápidas.

Lamentablemente ya hice los cálculos para 215 kW anoche y la sección pasa de 150 a 180 mm2.

Esos 215 kW no son necesarios, simplemente es que como le había comunicado a la propiedad que me salían 205 kW (redondeando por lo alto) ellos decidieron contratar 10 kW más por si acaso.

¿qué opináis entonces?

es que depende de lo que indique el boletin, no de lo que quiera la propiedad. A ver si lo confirma alguno de nuestros expertos en estos temas.
Un saludo
por
Esta muy claro ¿no?, baja a 205 Kw, si todavía no se ha solicitado nada ¿que problema hay?

No es ningún disparate lo que puse en el post anterior...comentalo con la propiedad (que se ha metido en tu trabajo) y rellenad una nueva solicitud a 205 Kw.
por
lincolnshire escribió:Gracias por esas respuestas tan rápidas.

¿qué opináis entonces?

Pero habrá que justificar esos 10.000W no?

Si por si acaso, necesitan más potencia, ya esta el maxímetro para eso. Pero es que además, este caso no se va a dar, puesto que, como dices, no necesita los 10kw.
por
Pues yo no veo el problema por ningún lado, tú justificas el cálculo de la LGA para los 205 kW y si han solicitado más a la compañía pues me parece bien, la acometida estará más reforzada y todo lo que quieras pero tú has justificado una previsión de cargas correctamente y listo.
Palabras clave