Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, estoy calculando con el syscet 6.2 un CT pero me salen unos locales prefabricados demasiado grandes, de 11 metros de largo, viendose demasiado espacio desperdiciado.

Me han comentado que cambiando de gama dentro de opciones avanzadas puedo cambiar esto, pero no se el código para cambiar de gama, me dijero que era syscet6, pero no me da acceso.

Si alguien sabe el código, o cómo modificar esto me vendría bien, como última opción queda ir a autocad y empezar a modificar a saco, pero es un fastidio.

Gracias.
por
Pregúntaselo al representante de Schneider de tu zona.
por
Pues no sé. Prometieron que bastaba darle a una tecla y poner la mano.

Te lo creíste ?

Lo más sano de este mundo es seguir estudiando e interpretando la realidad ingenieril.

Eres tu propio dueño. El día de tu graduación te dieron alas.

Confía y piensa.
por
ya me han dado el código para poder cambiar la gama de prefabricados, ciertamente no se puede esperar que la impresora diga 'su proyecto gracias', pero si se pueden facilitar las cosas, pues se aprovechará.

Muchas gracias.
por
Saveroc escribió:ya me han dado el código para poder cambiar la gama de prefabricados, ciertamente no se puede esperar que la impresora diga 'su proyecto gracias', pero si se pueden facilitar las cosas, pues se aprovechará.

Muchas gracias.

Ya puestos......... cual es? :mrgreen:
Palabras clave