Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a tod@!
En un LPC, ¿el cable de megafonía tiene que cumplir las indicaciones de la ITC-BT-28?, el caso es que necesitaría una manguera para la instalación y no sé cuál es la más adecuada, no me aclaro con el tipo de aislamiento que debe llevar.
Gracias y un saludo. :saludo
por
kay escribió:Hola a tod@!
En un LPC, ¿el cable de megafonía tiene que cumplir las indicaciones de la ITC-BT-28?, el caso es que necesitaría una manguera para la instalación y no sé cuál es la más adecuada, no me aclaro con el tipo de aislamiento que debe llevar.
Gracias y un saludo. :saludo

Que hay, kay :mrgreen:
los cables de megafonía, ¿piensas que están dentro del RBT? Art 2 del reglamento.
por
MAZINGER escribió:Que hay, kay :mrgreen:
los cables de megafonía, ¿piensas que están dentro del RBT? Art 2 del reglamento.

Gracias Mazinger, duda aclarada.
PD: :botando Saludos de parte de las dos Afroditas-A que tengo en mi escritorio.
por
kay escribió:
MAZINGER escribió:Que hay, kay :mrgreen:

Gracias Mazinger, duda aclarada.
PD: :botando Saludos de parte de las dos Afroditas-A que tengo en mi escritorio.

pssshhhh, que no se entere Ashler..... :twisted:
Palabras clave